Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una gallega llega a los 107 años y todo el pueblo festeja su cumpleaños

Centenaria en plena forma. Palmira Filgueira ha cumplido hoy 107 años y toda la comunidad donde vive en Caldelas (Vigo), celebra su cumpleaños. El alcalde del pueblo le ha regalado una lavadora a esta mujer que, a pesar de su edad asegura no necesitar medicinas para sentirse bien.
El día ha sido bastante agitado para Palmira con la casa llena de gente del pueblo que quieren felicitarla.
Una tarta con cientos de velas que ha soplado, sin olvidarse de pedir un deseo: Tener salud y vivir cientos de años más.
Su familia le ha regalado una cama nueva y el alcalde del pueblo una lavadora.  Palmira ha pasado por una Guerra Civil y dos Guerras Mundiales, pero a pesar del tiempo vivido y de los años que tiene afirma estar como una rosa. 
Esta mujer, que ha llegado a los 107 años sin fórmulas, ni recetas mágicas, asegura que no necesita de pastillas, ni vino para sentirse bien.