GENTE

La amante del gobernador de Carolina del Sur "dolida" e "incómoda" con el escándalo

La periodista argentina María Belén Chapur, amante del gobernador de Carolina del Sur, Mark Sanford, dijo hoy sentir "gran dolor" por el escándalo desatado por su relación y admitió que alguien que quiere hacerle "un gran daño" hackeó su correo.
Imagen de archivo tomada el 21 de junio de 2004 que muestra al gobernador de Carolina del Sur, Mark Sanford, durante una visita a Munich, Alemania. EFE/Archivo

"De mi vida privada no hablo ni voy a hablar. Ya bastante pública se ha hecho en estos días, situación que me produce terrible incomodidad", sostuvo Chapur en un comunicado enviado por correo a un conductor del canal argentino de noticias C5N.

La periodista, que hasta ahora se había mantenido en silencio, sostuvo que decidió enviar este comunicado para "dar por finalizado el tema" que "es de gran dolor" para ella, sus dos hijos y toda su familia y grandes amigas y amigos, según señaló.

Los medios de Buenos Aires publicaron la semana pasada detalles de la vida de esta mujer, de 41 años, y se hicieron eco de las críticas que recibió en su país el gobernador estadounidense, quien desapareció durante cinco días para estar con su amante en Argentina.

"Mi casilla de hotmail fue hackeada alrededor del 24 de noviembre a través de una antigua cuenta de correo electrónico a mi nombre, provista por una empresa argentina", relató la periodista en el correo enviado a su colega Eduardo Feinman en el que aseguró que será "él único" comunicado que divulgará.

Chapur desmintió "categóricamente" que un amigo ingresara en su casilla de correo, como divulgaron algunos medios, y dijo tener "la firme sospecha de quién hizo este gran daño".

"No solo no es el autor de este perverso hecho, sino que también fue víctima. En diciembre del 2008, le fueron enviados tanto a él como al diario The State estos correos hechos públicos, de manera anónima por quien los hackeara", sostuvo en la nota.

Este periódico de Carolina del Sur fue precisamente el que publicó días atrás correos intercambiados entre Sanford y Chapur en el que se confirmaba su relación.

Chapur, que residió en Estados Unidos, habla varios idiomas, entre ellos inglés, chino y portugués, estudió en un exclusivo colegio de Buenos Aires y se graduó como licenciada en Ciencias Políticas en la Universidad Católica Argentina, según difundió la prensa local.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Tumba de Cristo

Los arqueólogos se sorprenden con un nuevo hallazgo. 

Final feliz

Un perro fue encontrado por su dueño después de que la nieve le sepultara.

Una fallecida por las lluvias en Málaga

En la localidad de Estepona ha fallecido ahogada una joven rumana debido a las numerosas inundaciones.

Can Roca, 30 años

El restaurante Can Roca celebra su 30 aniversario con una exposición.

Elecciones Austria

La ultraderecha austriaca reconoce su derrota en las presidenciales.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad