Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los goleadores bailan 'samba'

Brasil está a la cabeza de máximo goleadores de la Copa Confederaciones. Romario, Adriano o Ronaldinho han sido las grandes estrellas del campeonato en sus respectivas comparecencias. Todos ellos han escrito alguna vez en la Copa Confederación como máximo goleadores.
Esta clasificación de máximos goleadores tiene un claro sabor brasileñó. En la mitad de las ediciones Brasil se ha impuesto como campeona.
Especial mención merece Romario. En la Copa Confederaciones de 1997 el ex delantero del Barça y Valencia anotó siete goles, el record hasta la fecha.
Este torneo ha servido para ver la evolución de delanteros como Adriano. El ariete realizó una soberbia actuación en la Copa de 2005 con cinco goles. Hoy en día busca recuperar su nivel en los campos cariocas.
A buen seguro en esta edición de 2009, Villa o Torres buscarán inscribir su nombre en esta lista de oro.