Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'La gran estafa americana', gran favorita en los Oscar

'La gran estafa americana' es la película favorita para la 86 edición de los Premios Oscar, ya que aglutina los premios más importantes de estos galardones, cuya gala se celebrará el próximo 2 de marzo y será presentada por Ellen DeGeneres.
La película de estafadores ambientada en la década de 1970 'La gran estafa americana', de David O. Russell, está nominada en las categorías de mejor película, mejor director, mejor actor y mejor actriz, así como en las categorías de mejor actor y actriz de reparto, entre otras.
El drama sobre la esclavitud en Estados Unidos '12 años de esclavitud', de Steve McQueen, le sigue muy de cerca con candidaturas tan importantes como la de mejor película, mejor actor y mejor director.
Otra de las favoritas era el thriller espacial 'Gravity', de Alfonso Cuarón, que ha sido nominado a mejor película, mejor director y mejor actriz.
El actor Chris Hemsworth y la presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacsse, han sido los encargados de desvelar las nominaciones para la próxima edición de los Premios Oscar, los galardones más importantes de la industria cinematográfica.