"No me gusta que digan que soy una diva"

Jennifer López está harta de la imagen que se tiene de ella

Puede que Jennifer Lopez haya sido una estrella del pop, pero eso no la convierte en una diva caprichosa y consentida. Ella misma ha reconocido que está harta de esa imagen que se tiene de ella, y afirma que lucha cada día por mostrarse tal cual es: una persona normal con mucho sentido del humor.
La artista no quiere ser tratada de diva. Foto: EFE / Archivo
Algunas cantantes, como Mariah Carey, fomentan su aspecto de divas y no les importa dejar claro que, efectivamente, se comportan como tales. Sin embargo, Jennifer López no es una de ellas, y ha reconocido que odia que la gente la vea como una estrella caprichosa y engreída.

Sin embargo, poco puede hacer Jennifer para acallar las habladurías, sino tomárselas lo mejor que pueda: "Se han convertido en una parte tan fuerte de mi imagen que ya no las puedo controlar. Tienes que mantener el sentido del humor".

Por ello, cuando conoce gente intenta comportarse de la forma más natural posible para no alimentar esas historias de diva: "Cuando la gente me conoce puede ver lo que soy, y eso lucha contra lo negativo. Ven qué tipo de persona soy, que soy normal y me río".

La cantante ha desvelado que, a la hora de vestir, se acuerda de las drag queens que la imitan en su espectáculos, e intenta elegir trajes que les puedan quedar bien; aunque también les recomienda que "estudien bien el papel".

"Nunca me gustaron las historias en las que la gente dice que soy maleducada o me comporto como una diva, ni que digan que exijo muchas cosas", ha declarado la cantante al diario New York Daily News. "Eso son siempre historias inventadas y siempre lo han sido".

"Siento como si no pudiera no pensar en ellas. También pienso en si ellas querrán o no imitarme", ha declarado a la revista The Advocate. "Es como: '¿Está bien este traje? ¿Querrá ponérselo alguna drag queen? ¿No? Entonces olvídalo, no merece la pena'". IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Decide morir: "Es el momento de irme"

Lisa Brown ha decidido tirar la toalla después de varios años de sufrimiento, operaciones y tratamientos para paliar la rara enfermedad que le impide ingerir alimento. La estadounidense de 34 años, que sufre gastroparesia, ha asegurado que su deterioro físico ha llegado al punto de reconocer que "es el momento de irme".

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Caos en las carreteras valencianas

Miles de conductores están atrapados en la A3 desde ayer debido a la nieve caída en las carreteras del Levante. El Gobierno ha ampliado el dispositivo desplegado pero ha admitido que el cruce de camiones y la caída de tres torres de alta tensión está complicando la asistencia a los conductores.

Sin descanso

Búsqueda desesperada de supervivientes en el hotel sepultado de Italia

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad