Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Me gustaría una final contra Brasil para quitarnos todos los complejos"

Paco González se ha pasado por la web de Informativos Telecinco para contestar las preguntas enviadas por los lectores. El ex director de Carrusel Deportivo se ha mostrado ilusionado con la aventura que vivirá con Telecinco durante el Mundial y agradecido por todo el apoyo recibido estas últimas semanas. También ha hablado de sus sensaciones respecto a La Roja de cara a la cita en Sudáfrica y ha explicado cómo va a ser el programa especial que va a presentar en LaSiete.
Telecinco ha presentado este lunes la cobertura que desplegará en el Mundial de Sudáfrica. Uno de los fichajes estrella, Paco González, ha acudido a la Wed de Informativos para analizar los detalles, dar su pronóstico y explicar su llegada a la cadena.
"Me siento con mucha ilusión, pero con mucho miedo, por volver a la tele. Entro en un equipo ya formado y aportando una manera de contar las cosas", asegura Paco.
El ex director de Carrusel Deportivo se siente ilusionado con su nueva aventura televisiva y puntualiza que "Telecinco, en concreto J.J.Santos, me ha abierto su casa y me ha dado las llaves".
Reconoce que "para la próxima temporada aunque me gustaría tenerlo antes de viajar a Suidáfrica". Paco ha querido dejar claro que "me encanta lo que voy a hacer en Telecinco". aún no tengo cerrado mi futuro
En el plano deportivo, el Paco González considera que "España es favorita pero será muy muy difícil ganar el torneo". En cuanto a los primero rivales: ", se van a cerrar en el primer encuentro y sufriremos". habrá que tener en cuenta a Chile
Del grupo de 23 de Del Bosque, González afirma que ". No quiero decir uno. Todos suman". la Eurocopa nos enseñó que todos los jugadores son claves
Paco González quiere ir "paso a paso" en la competición y asegura que "una final con Brasil serviría para quitarnos muchos complejos".