Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué hace Button en la fábrica de McLaren?

Button celebra su título. Foto: EFEtelecinco.es
El actual campeón del mundo de Fórmula 1, Jenson Button (BrawnGP), visitó las oficinas de la escudería McLaren levantando sospechas por la que podría ser su nueva casa en la semana en la que Ross Brawn afirmaba que la renovación estaba hecha en un "99 por ciento".
"Después de aterrizar en el aeropuerto de Heathrow, Jenson hizo un pequeño desvío a Woking para hacer un rápido saludo", dijo un portavoz de McLaren. El británico recibió una visita guiada de la fábrica y se reunió con director del equipo McLaren, Martin Whitmarsh.
Uno de los problemas sería en el salario que percibe Button que ronda los cinco millones de libras en Brawn mientras que el que podría ser su compañero Hamilton viene cobrando ocho millones de libras por temporada.
El manager del piloto inglés, Richard Goddard, aseguró al rotativo 'The Guardian', que Button quiere "conducir un coche que pueda luchar por el campeonato la temporada que viene".
"Hemos estado hablando sobre las condiciones de 2010 con Brawn y parece que lo que pedimos está siendo demasiado costoso para ellos", apuntó el manager. "Jenson quiere sentirse valorado en cualquier situación la próxima temporada por lo que necesita explorar todas las opciones viables que se le presenten", concluyó.