Button visita la fábrica de McLaren sin haber renovado todavía con BrawnGP

¿Qué hace Button en la fábrica de McLaren?

Su renovación con Brawn se daba por hecha en un 99 por ciento

El actual campeón del mundo de Fórmula 1, Jenson Button (BrawnGP), visitó las oficinas de la escudería McLaren levantando sospechas por la que podría ser su nueva casa en la semana en la que Ross Brawn afirmaba que la renovación estaba hecha en un "99 por ciento".
Button celebra su título. Foto: EFE

"Después de aterrizar en el aeropuerto de Heathrow, Jenson hizo un pequeño desvío a Woking para hacer un rápido saludo", dijo un portavoz de McLaren. El británico recibió una visita guiada de la fábrica y se reunió con director del equipo McLaren, Martin Whitmarsh.

Uno de los problemas sería en el salario que percibe Button que ronda los cinco millones de libras en Brawn mientras que el que podría ser su compañero Hamilton viene cobrando ocho millones de libras por temporada.

El manager del piloto inglés, Richard Goddard, aseguró al rotativo 'The Guardian', que Button quiere "conducir un coche que pueda luchar por el campeonato la temporada que viene".

"Hemos estado hablando sobre las condiciones de 2010 con Brawn y parece que lo que pedimos está siendo demasiado costoso para ellos", apuntó el manager. "Jenson quiere sentirse valorado en cualquier situación la próxima temporada por lo que necesita explorar todas las opciones viables que se le presenten", concluyó.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robó un camión de butano

La Guardia Urbana ha detenido a un hombre de nacionalidad sueca y con antecedentes psiquiátricos en Barcelona que conducía un camión robado con bombonas de butano y que circulaba en dirección contraria por la Ronda Litoral de Barcelona. Para detenerle, los Mossos han abierto fuego

¡No eran ronquidos!

Pensaba que su novio roncaba, era un infarto

Martín y Lucas

Sara Carbonero enseña el juego de sus pequeños

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad