Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los hijos de Michael Jackson, ¿en un reality show?

La cadena de televisión A&E Network afirmó el pasado miércoles que está grabando un reality con cuatro de los hermanos de Michael y que "es posible que participen otros miembros de la familia". Las conjeturas comenzaron a circular por los medios de comunicación americanos hasta llegar a enfrentar a toda la familia.
Según informa Fox News, Janet Jackson cree que está bien que los niños participen en el programa. El hermano mayor de los Jackson, por su parte, cree que "Michael se retorcería en su tumba si descubriera que sus hijos participan en un programa de televisión".
Celoso de la intimidad de sus hijos
Michael Jackson siempre fue muy celoso con la intimidad de sus hijos, hasta el punto que los sacaba a la calle siempre con la cara tapada para que nadie pudiera verles el rostro. Sorprende que ahora, parte de su familia esté dispuesta a participar en un reality show junto a los niños para exponer su vida al público.
El programa, 'The Jacksons, una dinastía familiar', se centra en la vida de cuatro de los hermanos del 'rey del pop', Jackie, Jermaine, Tito y Marlon. Al parecer, antes de que Michael muriera ya habían comenzado a trabajar en el show.
La madre de Michael decidirá
Finalmente, la decisión final sobre la participación de los pequeños en el programa de televisión corresponde a Katherine, la madre de Michael, ya que es la que tiene la tutela de los niños.
Está previsto que el reality se estrene el próximo mes de diciembre. BQM