SEVILLA ABRE FUEGO ESTE VIERNES

"Es la hora de pasar al toro"

"Es la hora de pasar al toro"

Madrid (España). “Es la hora de pasar al toro.” Así de claro se muestra Pepe Moral en la previa del festejo que abrirá la Feria de Abril y que supondrá su despedida como novillero de Sevilla. "Yo mismo me estaba pidiendo ya pasar al toro y el Día del Corpus es un buen momento para hacerlo.”

El sevillano, que se doctora en su tierra el 11 de junio, es directo al hablar de la fecha de su alternativa y de si hubiera sido posible hacerlo en la Feria de Abril: “Yo quería la alternativa lo antes posible y en mi tierra. La empresa nos ofreció ese día y nos convenció la idea; el Corpus es una fecha importante en Sevilla.”

Tampoco duda al afirmar que la oreja cortada en la feria de San Miguel le valió de mucho. “El año pasado se me torció la temporada en la primera mitad y por suerte pude remontarla cortando una oreja de mucho peso en Sevilla. Esa oreja me ha ayudado a poder tomar la alternativa.”

Para llegar con garantías de éxito a esa fecha, este invierno, Moral reconoce que “aunque la novillada del viernes es mi primer festejo del año, he entrenado mucho y la afronto con mucha ilusión. Después de esta, mataré 6 novillos en Los Palacios y alguna novillada más para llegar totalmente preparado.” De cara al futuro como matador de toros, el sevillano se muestra responsabilizado pero tranquilo. “Aún no hay ninguna corrida cerrada más allá de la alternativa, pero eso es algo que lleva mi apoderado y que no me agobia en estos momentos.”

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad