Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es el hotel de Rustenburgo donde se alojará la Selección española

Informativos Telecinco ha entrado en el hotel en el que se alojará la Selección española en Rustenburgo, de cara al primer partido de la Copa Confederaciones. Con habitaciones de tamaño medio y bastante modestas, pero con piscina, sauna y sala recreativa, el complejo se encuentra en un paraje espectacular.
Lo mejor de las habitaciones es la salida a través de un ventanal a un jardín privado con unas vistas realmente impresionantes a un parque natural cercano.
El hotel cuenta con un campo de golf de nueve hoyos y pistas de tenis. Justo los deportes favoritos, además del fútbol, de la mayoría de los hombres de 'La Roja'.
Además, tiene una piscina que probablemente no puedan utilizar. En esta época del año, las temperaturas máximas en Rustenburgo no superan los 15 grados. Como alternativa, podrán utilizar la sauna.
Y para matar el aburrimiento, una sala recreativa con varias mesas de ping pong y máquinas de videojuegos. Conociendo el gusto por las videoconsolas de los jugadores, seguro que le dan un buen uso.
JNP