Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reabre el colegio de 'El Quiñón' pese a las protestas de los padres

Todos los centros de la localidad de Seseña (Toledo), incluido el colegio público 'El Quiñón', que no había abierto sus puertas para informar a la dirección centro, profesores y dirección del AMPA, permanecerán abiertos ya que "los parámetros de calidad del aire son normales" tras el incendio originado en el cementerio de neumáticos.

Desde el Gobierno de Castilla-La Mancha han informado de que los datos confirman que "no existe nivel de riesgo" y las condiciones "no suponen una amenaza" para la población.
Estas condiciones van a permanecer "estables" a lo largo de la semana por lo que "la actividad docente puede desarrollarse con toda normalidad a lo largo de la misma", asegura el Gobierno regional en nota de prensa, quien indica que "si se produjese algún cambio en estas condiciones se informaría convenientemente".