Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emery: "El Barcelona de Luis Enrique es el de la excelencia"

El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, ha asegurado que deben buscar y provocar los "defectos" del FC Barcelona en el partido que afrontarán ambos equipos mañana en el Camp Nou y ha destacado que el conjunto de Luis Enrique no saldrá al campo pensando que tiene "la Liga ganada" porque es el equipo "de la excelencia".
"Afrontamos todos los partidos en la misma dinámica de respetar al contrario y conocer sus virtudes. Estas quizás aumenten con respecto a otros equipos mañana, pero trabajamos sobre ellos para tener el máximo acierto. Hay que ir indagando para hacer daño en sus defectos, que en el Barcelona encuentras menos pero tienes que buscarlos y provocarlos", ha declarado en la rueda de prensa previa.
El técnico vasco cree que a su rival no le preocupa el derbi entre Real Madrid y Atlético. "El Barcelona de Luis Enrique es el de la excelencia. No van a jugar pensando que tienen la Liga ganada, sino que si nos pueden ganar por 8-0, mejor. Estamos preparados para ello y quizás nos den la mano y nos digan que somos muy simpáticos, pero van a salir a por todas porque esa excelencia se la dan el trabajo y la exigencia", ha manifestado.