Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raúl González está muy "ilusionado" con la selección española

El ex jugador del Real Madrid, Raúl González Blanco, se ha mostrado muy “ilusionado” con la selección española de cara a la Eurocopa que comienza este fin de semana. “España es favorita, pero eso no quiere decir que vaya a ganar los partidos fáciles. Estamos todos ilusionados. Tenemos un gran grupo, un buen cuerpo técnico y será una Eurocopa complicada, con grandes selecciones”, ha afirmado tras disputar un partido solidario con otros veteranos del Real Madrid.

El también ex madridista, Míchel Salgado, ha analizado la importancia del equilibrio entre veteranos y jóvenes en la Roja. “España es una de las favoritas, defiende título y tiene el equilibrio perfecto de gente que ha ganado todo con otros chicos jóvenes que vienen pisando fuerte. Esa armonía va a ser buena”, ha dicho.
Por su parte, Fernando Hierro cree que “los jugadores llegan mejor físicamente ahora que al pasado mundial. Pero España se va a enfrentar a selecciones de primerísimo nive