Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sergio Ramos: “Con Zizou la gente está mucho más alegre”

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, se mostró muy satisfecho tras su retorno a los terrenos de juego en el partido contra el Espanyol.
"Tenía muchas ganas de olvidarme de las molestias y me he vuelto a encontrar bastante bien", aseguró en la zona mixta. 
Ramos elogió al entrenador, Zinedine Zidane: "Desde que ha llegado Zizou ha habido un cambio en el aspecto físico. Han sido tres semanas duras de trabajo que nos vienen bien para acumular fuerzas de cara a la recta final de la temporada. Con Zizou la gente está mucho más alegre, quizá por la relación que teníamos con él desde la época de Ancelotti, o por el respeto que le tenemos todos por ser una leyenda de nuestro club". 
Sobre los rumores acerca de Neymar, el defensa sevillano afirmó que "el fútbol da muchas vueltas y nunca se sabe. A Ramos nunca le vas a ver en el Barça, a Neymar no lo sé".