Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zidane: "Cristiano está de puta madre"

El Real Madrid salió a defender su fortín y el Athletic a conquistar un campo complicado. Los blancos se adelantaron rápido por medio de Ronaldo y los rivales supieron reaccionar. El encuentro se avivó y por momentos el Madrid se vio nadando contracorriente, aunque antes de acabar la primera ya volvía a ganar. Al final un 4-2 que pone de relieve que los merengues no quieren descolgarse de la idea de ganar la liga.

En rueda de prensa tras el partido, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se ha mostrado contento con el juego de los suyos y ha restado importancia a los fallos. "Errores siempre vamos a tener y no estoy preocupado de eso. En 90 minutos siempre hay un momento un poco difícil, hoy también lo hemos tenido, pero estoy contento de todos los partidos que hicimos".

Preguntado por Ronaldo, el técnico ha sido muy claro. "Cristiano está de puta madre".

Por su parte, el entrenador del Athletic de Bilbao, Ernesto Valverde, ha intentado enviar a los suyos un mensaje de tranquilidad y cree que el equipo debe seguir pensando a lo grande. "Mantener la perspectiva de mirar hacia adelante, aunque el Villarreal se ha ido muy arriba, el pensamiento lo seguimos teniendo".