Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El antes y el después de Paul Gascoigne

El antes y el después de Paul GascoigneGtresonline-Daily Mirror

Las portadas de los diarios británicos The Sun y Daily Mirror se han hecho eco del cambio físico del exfutbolista inglés Paul Gascoigne. Nadie diría que tiene 47 años y que hace 9 estaba jugando al fútbol.

Los periódicos cuentan que el exfutbolista tuvo que ser llevado al hospital después de caerse en la puerta de su casa, el inglés llevaba en su mano una botella de vodka.
Paul Gascoigne sufre una adicción al alcohol desde hace años y, a pesar de haber estado en tratamiento en diversas ocasiones, no ha habido nunca un resultado satisfactorio.
Según ha publicado el Huffington Post, las fotos han aparecido días después de que el jugador anunciase que volvía a los terrenos de juegos para disputar la liga local dominical de Bournemouth.Según las declaraciones que un amigo suyo había hecho al Daily Mirror, Gascoigne había recaído de nuevo hace 10 días.