Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

12 inolvidables secuencias de cine recreadas en versión LEGO

Morgan Spencer un joven de 15 años, ha recreado durante tres semanas algunas de las secuencias mas memorables del cine utilizando cientos de piezas de LEGO.
Algunas de las secuencias son La vida de Pi, en donde se puede ver al protagonista montado en la barca, la famosa secuencia de Pulp Fiction en la que Mia Wallace y Vincent Vegas bailan un twist o el famoso camino de las baldosas amarillas de El mago de Oz.
A través de figuras y piezas de Lego Morgan recreado las diferentes secuencias de la forma mas fiel posible. Además cada una ellas lleva de fondo la banda sonora original de la película correspondiente.
"Ya había visto mi trabajo antes en algunos videos que hice, pero quería hacer algo mas. Solo tenía personajes y ningún fondo"
Morgan ya se interesó por las películas stop-motion después de hacer un trabajo para su colegio sobre la Segunda Guerra Mundial.
"Pensé que tal vez podría hacer algo diferente. Animé aviones Airfix para recrear una Batalla. Esto gustó bastante en la escuela entonces pensé que podría combinar esto con mi afición por los Lego.
Morgan ya ha alcanzado la fama creado un vídeo de música el año pasado para el artista Paul Oakenfold, quien se lo pidió directamente.
Por su parte, cuando salga del colegio, Morgan tiene como objetivo dedicarse al rodaje de películas en stop-motion. " Disfruto mucho de la animación y tengo una gama muy amplia de figuras LEGO.