Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

AC/DC modifica las fechas de diez conciertos en EEUU ante el riesgo de que su cantante se quede sordo

La banda australiana AC/DC ha anunciado este lunes la modificación de las fechas de diez conciertos que iba a dar en Estados Unidos en el marco de su gira mundial 'Rock or Bust' después de que los médicos hayan advertido al cantante, Brian Johnson, que podría quedarse totalmente sordo.
"El cantante de AC/DC, Brian Johnson, ha sido aconsejado por los médicos que suspenda la gira inmediatamente o se arriesgue a una pérdida total de audición", ha indicado la banda en un comunicado.
En el mismo, ha apuntado que los conciertos previstos desde este martes en Atlanta hasta el de Nueva York, a principios de abril, tendrán lugar más adelante este mismo año, probablemente con un cantante invitado.
Johnson, de 68 años de edad, se unió a AC/DC en 1980, reemplazando al fallecido Bon Scott. La banda, formada a inicios de la década de los setenta, fue incluida en el Salón de la Fama de Rock & Roll en el año 2003.