Conmoción en Argentina por el asesinato y la violación de una joven de 16 años

Fue a casa de unos camellos a comprarles marihuana y estos la asesinaron

El brutal asesinato de una joven de 16 años en Río de la Plata ha sacudido la sociedad argentina. Lucía Pérez tenía 16 años.  Quería comprar marihuana a los traficantes que había conocido el día antes en la puerta de su colegio, en Mar de Plata, Argentina. Fue a casa de los camellos y estos la drogaron, la violaron y la mataron. Según la autopsia, Lucía murió de dolor, dice el padre que define la muerte de su hija como "tan horrenda que es indescriptible".  Miles de personas en toda Argentina se han unido al dolor de esta familia para pedir justicia y el fin de la violencia contra las mujeres.


 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Fallece Paloma Gómez Borrero

Paloma Gómez Borrero ha fallecido este viernes a los 82 años. La periodista fue la primera mujer corresponsal en el extranjero de la televisión nacional y durante su carrera ha recibido multitud de premios y reconocimientos.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

mostrar

Publicidad