Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Afganistán anuncia la muerte de 30 presuntos talibán en las últimas 24 horas

Las autoridades de Afganistán han anunciado este domingo la muerte de al menos 30 presuntos talibán en operaciones llevadas a cabo en las últimas 24 horas, detallando que diez de ellos murieron en un bombardeo en el norte del país.
Según estas informaciones, 20 insurgentes murieron y otros 55 resultaron heridos en operaciones terrestres en las provincias de Sar-e-Pul y Baghlan, esta última escenario del citado bombardeo, tal y como ha recogido la agencia afgana de noticias Jaama Press.
En las últimas semanas se ha disparado el número de muertos entre las fuerzas afganas y los talibán, después de que Kabul incrementara sus operaciones tras el inicio a mediados de abril de la ofensiva de primavera de los insurgentes.