Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres candidatos a la Alcaldía de Tamaulipas, expulsados del PRI por enlaces con crimen organizado

Tres candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mexicano a la presidencia municipal de Tamaulipas han sido expulsados este sábado por su supuesta vinculación al crimen organizado, según ha anunciado el líder de la formación, Manilo Fabio Beltrones.
El presidente del partido anunció a través de su cuenta oficial de Twitter la cancelación "del registro de tres candidatos" que fueron, presuntamente, "amenazados o comprados por el crimen organizado".
"A los tres candidatos que fueron amenazados o comprados por el crimen en Tamaulipas, y que hemos decidido expulsar, se les exigió apoyar al PAN", ha explicado, en referencia al Partido Acción Nacional.
Beltrones ha reiterado que "el PRI no se prestará a dar votos a quienes cedan o se coluden con el crimen" y ha insistido en que el partido actuará "igual en todos los casos, en todos los estados".
En este sentido, el líder de la formación ha alentado al resto de partidos que "en un ejercicio de honestidad y por el bien del país actúen firmemente en casos como estos".