Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Argelia bloquea temporalmente las redes sociales por los exámenes de bachillerato

Las autoridades de Argelia han bloqueado de forma temporal el acceso a Facebook, Twitter y otras redes sociales para intentar evitar la publicación de los exámenes de bachillerato en el país.
En este sentido, fuentes oficiales citadas por la agencia estatal argelina de noticias, APS, han asegurado que "el corte en las redes sociales está relacionado directamente con los exámenes parciales que se han celebrado este domingo".
Según las informaciones facilitadas por el diario local 'Tout sur l'Algerie', el bloqueo de estas redes sociales durará hasta el 23 de junio, fecha en la que terminan los citados exámenes.
Las autoridades han detenido este mismo mes a decenas de personas, incluidos trabajadores de oficinas oficiales, en el marco de una investigación en torno a la filtración de los exámenes en las redes sociales.