Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrestado en el aeropuerto de Stansted un hombre sospechoso de terrorismo a su regreso al país desde Estambul

Las fuerzas de seguridad británicas han arrestado este lunes en el aeropuerto de Stansted a un hombre de 21 años de edad sospechoso de terrorismo a su regreso al país desde la localidad turca de Estambul, según ha informado la cadena de televisión británica BBC.
Scotland Yard ha detallado que el varón es sospechoso de estar detrás de la preparación, instigación y ejecución de atentados, al tiempo que ha agregado que permanece bajo custodia en una comisaría de Londres. El Comando de Operaciones Antiterroristas ha detallado que el hombre había realizado una escala en la ciudad alemana de Stuttgart.
"El arresto no ha llegado en respuesta a ninguna amenaza o riesgo inmediato. Los detectives han llevado a cabo registros en tres direcciones en conexión con la investigación", ha dicho Scotland Yard a través de un comunicado, en el que ha rechazado dar más detalles debido a que "las investigaciones están en marcha".
Por último, un portavoz del organismo se ha negado a pronunciarse sobre si el arrestado es sospechoso de haber viajado a Siria para participar en el conflicto que sacude al país desde marzo de 2011.