Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrojan un cóctel molotov contra la sede social del PNV en Tolosa (Guipúzcoa)

Balconada del 'batzoki' (sede del PNV) que anoche fue objeto de un ataque con cócteles molotov, lo que motivó el desalojo del edificio. EFEtelecinco.es
Desconocidos han arrojado esta madrugada un cóctel molotov contra el "batzoki" (sede social del PNV) de la localidad guipuzcoana de Tolosa, según ha informado el departamento vasco de Interior.
El ataque se ha perpetrado poco después de la una de la madrugada cuando aún había personas cenando en el interior del local, que han sido desalojadas como medida de seguridad.
Al lugar se han acercado dotaciones de bomberos, que finalmente no han tenido que intervenir ya que únicamente han prendido algunas llamas en la fachada del establecimiento.