Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asciende a ocho muertos y 21 heridos el balance de víctimas del doble atentado en Kabul

El balance de víctimas del doble atentado perpetrado durante la jornada del miércoles en la capital de Afganistán, Kabul, ha asecendido a ocho muertos y 21 heridos, la mayoría de ellos militares, según ha informado el diario 'The Afghanistan Times'.
En base a las informaciones facilitadas por la Policía, ambos atentados tuvieron como objetivo autobuses de transporte de tropas. En el primer de ellos, que tuvo lugar en el área de Kart-e-Char, murieron siete soldados y un civil, mientras que 15 personas --entre ellas seis civiles-- resultaron heridas.
De forma prácticamente simultánea, otro terrorista suicida se inmoló al paso de un vehículo en el área de Deh Sabz, hiriendo a seis soldados. La autoría de los ataques ha sido reclamada por los talibán, que hablan de decenas de víctimas mortales.
Por su parte, el Ministerio de Defensa ha condenado los atentados, que ha tildado de "actos cobardes llevados a cabo por elementos contrarios al estado".