Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asciende a siete la cifra de heridos tras el tiroteo junto a un bar de Tel Aviv

La cifra de heridos en un tiroteo registrado este viernes junto a un pub de Tel Aviv se ha elevado a siete, mientras el balance de muertos sigue siendo de dos, tal y como han informado los medios locales.
La Policía ha identificado al autor del tiroteo como un árabe israelí de 29 años de edad, procedente de Wadi Ara, cerca de la localidad de Haifa (en el norte del país) que podría padecer severos problemas mentales, según ha informado un abogado y pariente suyo a los medios israelíes.
Según ha indicado el diario israelí 'Haaretz', el sospechos habría robado el arma a su padre, que trabaja en seguridad. El padre ha reconocido al sospechoso a través de los medios de comunicación y tras comprobar que su arma había desaparecido contactó con las autoridades.
Dos de los heridos están en estado grave, mientras que el resto sólo tiene heridas leves. Las autoridades han identificado a los fallecidos como Alon Bakal, el gestor del pub 'Simta', cerca de donde tuvo lugar el tiroteo, y Shimon Ruimi, de 30 años, un residente de Ofakim.
Es el primer incidente violento registrado en Tel Aviv desde el pasado 2 de noviembre, cuando dos personas murieron apuñaladas en la zona sur de la ciudad. Israel y los Territorios Palestinos sufren desde principios de octubre una intensa ola de violencia.