Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ascienden a seis muertos y cien heridos las víctimas del terremoto en el este de India

El balance de víctimas del terremoto de magnitud 6,7 registrado a primera hora de este lunes en el este de India ha ascendido a seis muertos y cien heridos, según ha informado el diario 'The Times of India'.
El Departamento Meteorológico de India ha detallado que el epicentro se ha situado en el distrito de Tamenglong, en el estado de Manipur, a unos 35 kilómetros de la localidad de Imphal.
La oficina del primer ministro, Narendra Modi, ha asegurado que el mandatario está analizando la situación y que ha dado orden a las autoridades para entregar toda la ayuda posible a los damnificados.
El citado diario ha apuntado que el seísmo ha provocado graves daños en Manipur, mientras que ha sido sentido también en Assam, Bengal Occidental, Jharjand y Bihar.
El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) ha afirmado que el hipocentro del terremoto se ha situado a unos 57 kilómetros de profundidad. Por el momento no hay información sobre víctimas o daños en Birmania.