Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ascienden a 21 los muertos en un accidente de autobús en México

El balance de víctimas del accidente registrado este domingo tras la caída de un autobús a un barranco desde un puente en el estado de Veracruz, en el este de México, ha ascendido a 21 muertos y 24 heridos, según el director de Atención de Emergencias de la Secretaría de Protección Civil, Ricardo Maza.
Según las primeras informaciones, el accidente se ha producido cuando el conductor ha perdido el control del vehículo que conducía con exceso de velocidad, provocando que cayera al río Atoyac.
Los heridos han sido trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la comunidad de Potrero y a los hospitales Regional de la Secretaría de Salud y Covadonga.
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha lamentado el accidente a través de su cuenta en la red social Twitter y ha expresado sus condolencias a los familiares de las víctimas, al tiempo que ha deseado una pronta recuperación a los heridos.