Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ascienden a doce los muertos por el atentado del 7 de junio en Estambul

El balance de víctimas mortales a causa del atentado perpetrado el 7 de junio en la localidad turca de Estambul ha ascendido a doce, tras la muerte este jueves de uno de los civiles que resultó herido en el ataque.
La última víctima, identificada como Levent Yesilot, de 51 años de edad, ha fallecido durante la jornada en el Hospital de la Facultad de Medicina de la Universidad de Estambul, según ha informado el diario local 'Hurriyet'.
El atentado, cuya autoría fue reclamada por la milicia Halcones de la Libertad del Kurdistán (TAK), fue perpetrado con coche bomba al paso de un autobús de la Policía en una zona ubicada cerca de la Universidad de Estambul y la mezquita de Kalenderhane.