Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ascienden a 16 los peregrinos palestinos muertos en un accidente de autobús en Jordania

El balance de víctimas mortales tras volcar un autobús en Jordania que transportaba a peregrinos palestinos ha ascendido a 16, mientras que el número de heridos es de 34, según ha informado la agencia estatal jordana de noticias, Petra.
El último balance de las autoridades contempla el fallecimiento de dos de los heridos que habían sido hospitalizados en estado crítico. Varios de los ingresados continúan muy graves, por lo que no se descarta que aumente el número de muertos.
El Departamento de Defensa Civil de Jordania ha indicado en su comunicado que la causa más probable del accidente, que ha tenido lugar en la frontera con Arabia Saudí, es que el conductor perdiera el control del autobús, que transportaba a peregrinos palestinos hacia La Meca.
Por su parte, el Ministerio de Bienes Habices ha asegurado que está siguiendo de cerca la situación, mientras que el portavoz de la cartera, Sinan Mayali, ha recalcado que las autoridades "darán todo el apoyo y asistencia necesaria" a los heridos.