Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asesinado un exjefe de la mafia 'Ndragheta en su domicilio de Toronto

Rocco Zito, supuesto exjefe de la mafia italiana 'Ndragheta, o calabresa, que opera en el sur de Italia, ha sido hallado muerto en su residencia de Toronto, según ha informado este domingo el periódico canadiense 'The Toronto Sun'.
La Policía ha comunicado que encontraron a Zito en su casa, que presentaba varias heridas de bala y que a pesar de los intentos de reanimarle, fallecería poco después. Este hecho se produjo el viernes pero no se ha informado de la identidad de la víctima hasta la jornada de hoy.
Domenico Scopelliti, hijastro del que una vez fuera una figura prominente de la mafia en la ciudad canadiense, ha sido acusado del asesinato de Zito tras entregarse voluntariamente a la Policía este sábado.