Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al Assad recibe al ministro de Defensa ruso en Damasco

El presidente sirio, Bashar al Assad, ha recibido este sábado en Damasco al ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu, para abordar la colaboración en la lucha contra los grupos terroristas.
"En la reunión se abordaron los temas actuales de la cooperación militar y técnica entre los ministerios de Defensa de ambos países, así como algunos aspectos de la cooperación en la lucha contra los grupos terroristas que operan en Siria", ha informado el Ministerio de Defensa ruso.
La reunión ha sido a petición del presidente ruso, Vladimir Putin, ha informado la agencia de noticias rusa Sputnik, que cita al Ministerio de Defensa ruso.
Defensa ha resaltado que en la reunión han tratado cuestiones relativas a la cooperación técnico-militar. La televisión pública siria ha informado igualmente del encuentro, pero sin dar más detalles sobre el mismo.