Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atacan una comisaría de la Policía de Ankara con dos cohetes

Una comisaría de la Policía de Ankara ha sido atacada este viernes con dos cohetes sin causar víctimas, según ha confirmado el ministro del Interior, Muamer Guler.
El ataque, que se ha registrado en torno a las 21.30 hora local, ha sido perpetrado por un grupo de individuos que lanzaron dos cohetes contra la fachada y la parte de atrás del edificio, ubicado en el barrio de Dikmen y próximo a la sede de la Policía Nacional turca.
"Es un incidente triste, pero la ausencia de víctimas es fuente de alivio", ha afirmado Guler, que ha apuntado que los atacantes podrían haber huido en coche, según ha informado la agencia estatal de noticias, Anadolu.
"Estos ataques también se llevaban a cabo en el pasado. Algunas organizaciones ilegales están buscando formas de incitar la violencia mediante nuevos actos ilícitos", ha dicho Guler.
Según el ministro, las autoridades se han incautado en el lugar de los hechos de un dispositivo para lanzar los cohetes, un artefacto que no llegó a explotar, una mochila y una bandera perteneciente a un grupo de izquierdas ilegalizado.