Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Segundo vuelo de American Airlines desviado por una misteriosa enfermedad

Un piloto de American Airlines  muere en pleno vueloFoto: EFE

Por segunda vez en una semana un vuelo de la compañía American Arilines tiene que realizar un aterrizaje de emergencia a causa de una extraña enfermedad que aquejaba a pasajeros y tripulación.

El vuelo salió de Río de Janeiro a las 11:00 pm pero, ya en pleno vuelo y a unos 30.000 pies de altura, fue desviado a la capital brasileña para que realizase un aterrizaje de emergencia tras comprobar que tres miembros de la tripulación habían enfermado, según publica el diario británico 'Mirror'. 
Aún se desconoce que ha podido causar ese mal estado entre los afectados, pero los síntomas se describen como una profunda sensación de mareo. Se sospecha que ambos casos tienen un denominador común.
Un portavoz de la aerolínea declaró que "un equipo médico atendió a los pasajeros y la tripulación sin que nadie necesitase mayores cuidados".