Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aumenta a 28 fallecidos el balance del naufragio del 'Sewol'

Al menos 28 personas han muerto y 268 continúan desaparecidas tras el naufragio del ferry 'Sewol' en aguas de la costa meridional de Corea del Sur, según ha informado la agencia de noticias surcoreana Yonhap, que ha indicado que los buzos han logrado entrar el casco del barco.
Cientos de especialistas de las Fuerzas Armadas y de la Policía y buzos de compañías privadas están participando en la operación para acceder al transbordador hundido e intentar encontrar a supervivientes del naufragio.
El ferry 'Sewol', que trasladaba a 475 personas, de las cuales 325 son estudiantes de un instituto, se hundió el pasado miércoles cuando navegaba por aguas de la costa meridional de Corea del Sur tras haber partido del puerto de Incheon con destino a la isla de Jeju.
Hasta las 14.00 horas de este viernes, el balance que han proporcionado las autoridades surcoreanas es de 28 fallecidos y 179 personas rescatadas.