Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aumentan a 54 los muertos tras el hundimiento de un edificio de cinco plantas en Bombay

Al menos 54 personas han muerto y al menos 32 han resultado heridas tras el derrumbe ayer viernes de un edificio residencial de cinco plantas en la ciudad india de Bombay, según ha informado este sábado la cadena de televisión india NDTV.
La Policía ha informado de la detención de un decorador que había sido acusado por el Consejo Municipal de Bombay (BMC, equivalente al ayuntamiento de la ciudad) de haber introducido modificaciones en los cimientos del edificio. No obstante, siguen sin conocerse las causas exactas del derrumbamiento.
El edificio, ubicado en el sureste de la ciudad, se desplomó a primera hora de la mañana del viernes. Según el diario 'Hindustan Times', el edificio tenía sólo 33 años, pero sufría deficiencias de mantenimiento y estaba catalogado en la llamada categoría C-2, por lo que precisaba de reparaciones urgentes.