Bikinis con relleno para niñas de 7 años

Duras críticas a la cadena Primark por vender este sugerente bañador para menores

La firma retira el producto "de inmediato" de sus estanterías

El bikini sólo se comercializaba en Reino Unido

Algunos aseguraban incluso que la cadena incitaba con el bañador a la pedofilia

Unas sugerentes prendas de baño para niñas de entre 7 y 8 años han causado una agria polémica. Son muchos los que han criticado a la cadena Primark por comercializar en Reino Unido un bañador con relleno para menores. Incluso, algunos han tachado a la marca de incitar a la pedofilia con la venta de estos bañadores. Tras conocerse la noticia y las duras acusaciones, la firma ha optado por retirar de sus estanterías el controvertido producto.

Según publicaba el diario  'The Sun', los organismos de protección de la infancia habían hecho un llamamiento a la firma para que reconsiderara su posición ya que las pequeñas que lucieran estos modelos podían ser "más atractivas para los pervertidos".

"Primark ha tomado nota de la preocupación sobre la venta de determinados bikini para las niñas, este es un producto que se vende en cantidades relativamente pequeñas. La compañía ha detenido la venta de este producto con efecto inmediato. Primark donará todos los beneficios obtenidos por esta línea de productos a organizaciones de caridad para niños, y pide disculpas a los clientes por cualquier ofensa causada", ha sido la declaración oficial de la marca.

Los conjuntos, de color rosa con estrellas de oro o negros con lunares en blanco, se vendían  junto al resto de bañadores para niñas no mayores de 8 años. Foto: The Sun.

Preservativos XXS para niños de 12 años

Mamá a los 9 años


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad