Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bikinis con relleno para niñas de 7 años

Unas sugerentes prendas de baño para niñas de entre 7 y 8 años han causado una agria polémica. Son muchos los que han criticado a la cadena Primark por comercializar en Reino Unido un bañador con relleno para menores. Incluso, algunos han tachado a la marca de incitar a la pedofilia con la venta de estos bañadores. Tras conocerse la noticia y las duras acusaciones, la firma ha optado por retirar de sus estanterías el controvertido producto.
Según publicaba el diario 'The Sun', los organismos de protección de la infancia habían hecho un llamamiento a la firma para que reconsiderara su posición ya que las pequeñas que lucieran estos modelos podían ser "más atractivas para los pervertidos".
"Primark ha tomado nota de la preocupación sobre la venta de determinados bikini para las niñas, este es un producto que se vende en cantidades relativamente pequeñas. La compañía ha detenido la venta de este producto con efecto inmediato. Primark donará todos los beneficios obtenidos por esta línea de productos a organizaciones de caridad para niños, y pide disculpas a los clientes por cualquier ofensa causada", ha sido la declaración oficial de la marca.
Los conjuntos, de color rosa con estrellas de oro o negros con lunares en blanco, se vendían  junto al resto de bañadores para niñas no mayores de 8 años. Foto: The Sun.