Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cabello asegura que Venezuela le ha dado una "lección" al mundo con la votación para la Constituyente

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ha asegurado este domingo que el pueblo venezolano le ha dado una "lección" al mundo en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
"A pesar de todos los intentos y hechos de violencia que no fueron ocultados ni disimulados, convocados por dirigentes de la oposición para evitar el voto de los venezolanos, el pueblo les dio una lección", ha señalado Cabello.
El primer vicepresidente del PSUV ha asegurado que los venezolanos han asumido la Constituyente como propia, han salido a defenderla y "hoy 30 de julio dio una demostración impresionante".
Cabello ha recordado que los centros de votación seguirán abiertos hasta que todos los venezolanos que estén dentro hayan depositado su papeleta en la urna y ha pedido a todos los ciudadanos que voten.
"Invitamos a todos los venezolanos, de cualquier signo político, a que se sumen a la Asamblea Nacional Constituyente así no haya votado. Van a estar abiertas las puertas para que hagan sus aportes", ha añadido.