Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cameron dice que habrá "consecuencias" por la "inaceptable" incursión de tropas rusas en Ucrania

El primer ministro británico, David Cameron, ha considerado este sábado "totalmente inaceptable" la incursión de tropas rusas en el este de Ucrania y ha asegurado que esta actuación debe tener "consecuencias".
"Los países en Europa no deberían necesitar pensar mucho antes de darse cuenta de cuán inaceptable es", ha declarado Cameron a la prensa a su llegada a la reunión de jefes de Estado y de Gobierno que se celebra este sábado en Bruselas.
El 'premier' británico ha insistido en que es "totalmente inaceptable que haya tropas rusas en suelo ucraniano" y ha apostado por abordar la cuestión en la reunión de líderes europeos porque es un comportamiento que debe tener "consecuencia" si se mantiene.
La necesidad de actuar de manera "coordinada" entre los países de la Unión Europea para evitar que ciudadanos europeos sigan "viajando a Irak y Siria para combatir la radicalización y enfrentar el extremismo".