Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Catorce muertos y diez heridos en una avalancha en una ceremonia musulmana en la región de Ningxia Hui

Catorce personas han perdido la vida y diez han resultado heridas este domingo en una avalancha en una ceremonia religiosa musulmana celebrada en la región autónoma de Ningxia Hui, en el noroeste de China, según ha informado la agencia estatal de noticias, Xinhua.
La avalancha se ha producido en el transcurso de una procesión en la que los fieles repartían alimentos tradicionales de la ceremonia religiosa, que conmemoraba una destacada figura musulmana en el municipio de Xiji, en la ciudad de Guyuan, según fuentes gubernamentales citadas por Xinhua.
De entre los heridos, cuatro se encuentran en estado crítico. Las víctimas han sido trasladadas de forma inmediata por las autoridades a los hospitales de la zona. El gobierno local ha emprendido una investigación para esclarecer lo sucedido.