Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Comisión Electoral anunciará este sábado los resultados del referéndum constitucional

La Comisión Electoral Suprema anunciará este sábado los resultados del referéndum sobre la nueva Constitución, redactada tras el golpe de Estado que acabó el 3 de julio de 2013 con el mandato del entonces presidente de Egipto, Mohamed Mursi, ha informado el diario estatal 'Al Ahram'.
La Comisión ha indicado que los resultados, incluida la participación, serán anunciados al público desde la sede del Servicio de Información Egipcio.
Los resultados preliminares indican que la Carta Magna habría sido aprobada con el respaldo del 97,7 por ciento de los votantes y que la consulta habría tenido más participación que la que refrendó el anterior texto constitucional en diciembre de 2012.