Confirman que un tercer comensal sin invitación entró en la Casa Blanca

Hasta el momento se tenía conocimiento de la entrada, sin invitación, de Michaele y Tareq Salahi, una pareja habitual en cócteles y recepciones de la alta sociedad estadounidense.



Ellos no sólo lograron burlar los controles de seguridad del Servicio Secreto, sino que también consiguieron saludar personalmente a Obama, lo que desató las alarmas por el fácil acceso al presidente.



Los Salahi se fotografiaron además en la cena con el vicepresidente de EEUU, Joseph Biden, el jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Rahm Emanuel, y otros invitados.



Mayor seguridad



Tras este escándalo, el Servicio Secreto ha revelado que un tercer invitado, del que no se ha facilitado la identidad, entró también sin invitación y pasó todos de los controles, pero no tuvo contacto con el presidente.



Esta situación salió a la luz a raíz de la investigación que el Servicio Secreto abrió para determinar qué falló en los sistemas de control de la cena de estado.



El Servicio Secreto de la Casa Blanca adelantó que va a poner en marcha un endurecimiento de las medidas de seguridad para evitar que estos incidentes vuelvan a producirse. RSO



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Sí! A las dos serán las tres

Levantarse antes el domingo, mantener el horario de las cenas y comer legumbres, frutos secos, avena y productos ricos en vitamina C como, por ejemplo, naranjas o fresas, ayuda al organismo a adaptarse al cambio de hora que tendrá lugar este domingo.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad