Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Controlado el incendio registrado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México

Los Bomberos mexicanos han controlado a última hora de este lunes el incendio registrado horas antes en un restaurante de comida rápida en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México tras, según ha informado el diario mexicano 'La Jornada', que añade que no hay víctimas.
Así lo ha confirmado el responsable de Protección Civil de la ciudad de México, Ricardo de la Cruz, que ha insistido en que pese a que el incidente "fue muy aparatoso por la cantidad de humo", no hay heridos. Sólo dos personas tuvieron que ser atendidas por signos de intoxicación por el humo y fueron atendidas y dadas de alta en el momento.
El accidente se produjo en torno a las 18.00 horas (hora local) en un restaurante que permanecía cerrado por obras de mantenimiento. De acuerdo con las primeras informaciones, uno de los trabajadores que participaban en las labores de rehabilitación del local provocó unas chispas en la zona donde se acumula la grasa, lo que ocasionó la humareda.
El área tuvo que ser evacuada de inmediato por el personal de este aeropuerto de la capital de México. Por el momento el lugar permanece cerrado para concluir las labores de enfriamiento y evaluación de daños materiales. La actividad aérea no se ha visto afectada por el incidentes, tal y como ha confirmado el personal.