Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Convocan a un concurso para estudiantes de comunicación de la Comunidad Andina

Los ganadores de cada categoría recibirán un diploma y un viaje para presentar su proyecto. EFE/Archivotelecinco.es
La Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (Felefacs) convocó hoy al concurso "Comunicación para la integración", dirigido a estudiantes de comunicación y carreras afines de los países de la Comunidad Andina (Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú).
El concurso, que fue presentado hoy oficialmente en la sede limeña de la Secretaría General de la CAN, se organiza en el marco de las celebraciones por los cuarenta años del bloque.
Los organizadores señalaron que se podrán presentar candidaturas en las categorías de diseño de proyectos de desarrollo, publicidad audiovisual, periodismo digital y reportaje radial.
"Los trabajos deberán abordar el proceso de integración regional desde una mirada comunicativa, a través de propuestas o experiencias que contribuyan a repensarlo, para impulsar y facilitar el intercambio, la cooperación y el fortalecimiento entre los países andinos a partir de sus ciudadanos", se indicó.
Los ganadores de cada categoría recibirán un diploma y un viaje para presentar su proyecto durante el XIII Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación, que se celebrará en La Habana, Cuba, en octubre próximo.
El concurso es organizado por el proyecto "Formación de Comunicadores Sociales para la Integración Andina" de Felafacs, con el apoyo de la iniciativa de cooperación Unión Europea-CAN denominada "Acción con la Sociedad Civil para la Integración Andina (Socican)".