Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Cospedal ve "mezquino" que el PSOE no haya acudido a honrar a las víctimas

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha tachado hoy de "indignante y mezquino" que el PSOE haya usado una excusa política para no asistir a un acto de homenaje a las víctimas de los atentados del 11 de marzo organizado por la Comunidad de Madrid.
De Cospedal, presidenta del PP de Castilla-La Mancha, ha hecho estas manifestaciones durante la visita que ha realizado a la sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Albacete, donde se ha reunido con su Junta Directiva.
"Una sociedad que se precie y que tenga calidad democrática tiene que recordar a las víctimas de la barbarie y la insensatez", ha dicho la dirigente popular, quien ha sentenciado: "recordar honra a quien lo hace y deshonra a quien no lo hace".
De Cospedal ha criticado así la decisión del PSOE madrileño de no asistir al acto de homenaje a las víctimas en el quinto aniversario de los atentados en protesta por el cierre de la comisión de investigación en la Asamblea de Madrid de la trama de espionaje en esta comunidad.
La número dos del PP ha indicado que el acto quería reconocer el sacrificio de las víctimas del terrorismo y también el de sus familias "que hoy se están acordando especialmente" de ese "penoso, sangriento y doloroso" día.