Deja un mensaje en Facebook y desaparece

Un atleta británico desaparece sin dejar rastro tras dejar un emotivo mensaje en Internet

"No tomes a nadie a la ligera porque nunca sabes cuando lo perderás y nunca tendrás la oportunidad de decirle lo que sentías". Dejó este mensaje en Facebook y desapareció ya hace una semana. La familia de Ross Clarke, un joven británico atleta olímpico de 21 años, no sabe dónde encontrarle y está muy preocupada.

El atleta, corredor de 1.500 metros, puso esa nota en su Facebook pocas antes de desaparecer el 2 de diciembre. Su madre, Jeanette, señala que lleva desaparecido más de siete días y que su desaparición debió producirse por "algunos problemas personales". Pide a cualquiera que contacte con él por Facebook, le vea o le oiga, que contacte con la policía.

"Queremos pedirle directamente que vuelva y que contacte con nosotros para saber que está bien. Te echamos de menos y te queremos muchísimo", ha añadido en su mensaje a su hijo.

Según The Telegraph, Clarke, que es descrito por sus compañeros como un "chico agradable" y con "un gran talento" para el atletismo, fue visto por última vez el viernes en su ciudad, Rainham, en la región de Essex. La policía cree que podría haber viajado a la localidad inglesa de Southampton esa tarde, pero no han encontrado ninguna evidencia de que llegara a la ciudad. Además, Ross no ha usado su móvil o su tarjeta de crédito desde aquel día.

El joven es una joven promesa del atletismo británico y es uno de los seis mejores corredores británicos de Inglaterra. Forma parte de una pequeña élite de deportistas entrenados por Eamonn Martin, el último hombre británico que ganó el maratón de Londres. Clarke luchaba por un puesto en el equipo olímpico británico de atletismo.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Testigo directo de la violencia machista

Un hombre ha sido detenido por golpear a su pareja en Palma de Mallorca. No ha sido ella quien le ha denunciado, sino un testigo que grabó la agresión en plena calle y llevó el vídeo a la Guardia Civil para que actuara de oficio.

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad