Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desactivada la alerta por "tirador activo" en Fort Lee

Las autoridades militares han desactivado la alerta lanzada por la supuesta presencia de un "tirador activo" en la base del Ejército en Fort Lee, Virginia, según han informado medios estadounidenses.
"Han dado el 'todo despejado'", ha explicado un portavoz de Fort Lee en declaraciones al portal estadounidense 'The Wire'. También recoge la noticia citando idéntica fuente el portal 'The Huffington Post'.
La alerta saltó después de que se publicara en el Twitter oficial de la base, @ArmyFortLee. "Se ha informado de un incidente de tirador activo en el edificio 5020 del cuartel general del Mando Combinado de Apoyo de Armas (del Ejército). Todo el personal debe activar de inmediato el protocolo de tirador activo. La base está cerrada", informó.