Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desarticulada en Pakistán una banda que utilizaba Facebook para atraer a niños para secuestrarlos

La Policía ha detenido este sábado en Gujranwala, en el este de Pakistán, a los cinco individuos que habían formado una banda que secuestraba a niños utilizando la red social Facebook para escoger a sus víctimas.
Los delincuentes eran una mujer, su marido y tres cómplices más. La mujer utilizaba su cuenta en Facebook para conocer a niños a los que convencía para darles un número de teléfono y convocarles entonces a un lugar donde eran secuestrados, informa la televisión paquistaní Geo TV. Entre los detenidos hay abogados, un agente de la policía y el hijo de un inspector del cuerpo.
La mujer ha asegurado en declaraciones a Geo TV que sólo realizó una llamada telefónica y que no sabía lo que ocurrió después con el niño. La Policía no ha querido dar más detalles de la investigación a la espera del interrogatorio de los sospechosos.