COLOMBIA-CONFLICTO

Desertan once guerrilleros de las FARC entre ellos un menor de edad

Un total de once guerrilleros de las FARC, entre ellos un menor de edad, desertó en un lapso de veinticuatro horas en ocho regiones de Colombia, informaron hoy portavoces castrenses.
Los desertores serán ingresados en el programa gubernamental que acoge a los desmovilizados de grupos armados ilegales y les ofrece asistencia temporal. EFE/Archivo

La Agencia de Noticias del Ejército (ANE) informó que los insurgentes se entregaron en el transcurso del jueves ante tropas de esa misma fuerza.

La fuente precisó que la mayor deserción fue la de tres guerrilleros que se presentaron ante una unidad militar de Cali (suroeste).

La segunda en número fue la de dos insurgentes que desertaron en Medellín (noroeste), señaló la agencia castrense, que agregó que otro guerrillero se entregó en Bogotá.

Los otros cinco desertaron ante unidades militares en la ciudad de Popayán (suroeste) y las localidades de Salento (oeste), Samaná (oeste), Montecristo (norte) y Rioblanco (suroeste), detalló la ANE.

Los desertores serán ingresados en el programa gubernamental que acoge a los desmovilizados de grupos armados ilegales y les ofrece asistencia temporal.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad