Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desfigurado de por vida

Desde que Awais Akran fue atacado en abril de 2009, ha sufrido numerosas operaciones y continuos tratamientos en los últimos diez meses. "Mi cuerpo comenzó a quemarse por completo", aseguró Akran tras la agresión que se produjo el pasado verano en Leyton. 
La agresión fue provocada por su relación con Sadia Khatoon , una mujer casada que había conocido en Internet a través de Facebook en abril de 2009. Khatoon tenía entonces 23 años y pidió a ayuda a Akran para encontrar un piso en Laytonstone.
El hermano de la chica, Mohammed Vakas, y su primo, Mohammed Adel, planearon el ataque como venganza . Ambos rociaron al joven con ácido sulfúrico. Akras fue hallado agonizante por sus vecinos. Ahora, los atacantes han sido condenados por la agresión que ha desfigurado de por vida a Akran. CGS